jueves, 28 de junio de 2012

Prueba del Ariel Atom 300 - CAR and DRIVER




Motor

2.0 Honda 4 cilindros i-VTEC
Cilindros
4
Desplazamiento
2.0 l
Posición
Montado en el centro
CV
245 CV a 8.200 rpm
Torque
210nm a 6.100 rpm
Prestaciones
0 - 100 kph
3,2 s
Transmisión
Caja de Cambios
6 velocidades manual
Dimensiones
Longitud
3.410 mm
Ancho
1.828 mm
Altura
1.195 mm
Distancia entre ejes
2.345 mm
Capacidad
Tanque gasolina
32 litros

PVP 38.000,00 € + IVA


Chasis

Tubo de acero soldado en bronce ERW / CDS con MIG/TIG. Pintado en polvo plateado y fosfato, cubierto con laca. Montajes en aluminio.

Motor

2.0 Honda 4 cilindros i-VTEC. Culata y cabeza de los cilindros de aleación de aluminio. Cadena de distribución D0HC. 4 válvulas por cilindro.

Dirección

De cremallera y piñón de 1.7 giros con columna colapsable y junta ajustable. Volante de competición de 300mm cubierto en espuma de competición.

Carrocería

Cono frontal negro, chasis tubular, guardabarros negros brillantes, entrada frontal de aire y caja de aire de color doble asiento ajustable en 5 posiciones.

Prestaciones

0 a 100 km/h en 2,7 segundos, 0 a 160 Km/h en 6,8 segundos. Más de 600cv por tonelada. Figuras sorprendentes. Más rápido que un Enzo Ferrari, más fuerza lateral G que un Porsche GT3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario