jueves, 28 de junio de 2012

Prueba del Ariel Atom 300 - CAR and DRIVER




Motor

2.0 Honda 4 cilindros i-VTEC
Cilindros
4
Desplazamiento
2.0 l
Posición
Montado en el centro
CV
245 CV a 8.200 rpm
Torque
210nm a 6.100 rpm
Prestaciones
0 - 100 kph
3,2 s
Transmisión
Caja de Cambios
6 velocidades manual
Dimensiones
Longitud
3.410 mm
Ancho
1.828 mm
Altura
1.195 mm
Distancia entre ejes
2.345 mm
Capacidad
Tanque gasolina
32 litros

PVP 38.000,00 € + IVA


Chasis

Tubo de acero soldado en bronce ERW / CDS con MIG/TIG. Pintado en polvo plateado y fosfato, cubierto con laca. Montajes en aluminio.

Motor

2.0 Honda 4 cilindros i-VTEC. Culata y cabeza de los cilindros de aleación de aluminio. Cadena de distribución D0HC. 4 válvulas por cilindro.

Dirección

De cremallera y piñón de 1.7 giros con columna colapsable y junta ajustable. Volante de competición de 300mm cubierto en espuma de competición.

Carrocería

Cono frontal negro, chasis tubular, guardabarros negros brillantes, entrada frontal de aire y caja de aire de color doble asiento ajustable en 5 posiciones.

Prestaciones

0 a 100 km/h en 2,7 segundos, 0 a 160 Km/h en 6,8 segundos. Más de 600cv por tonelada. Figuras sorprendentes. Más rápido que un Enzo Ferrari, más fuerza lateral G que un Porsche GT3.

viernes, 22 de junio de 2012

Taller de Mecánica Ramón Bosa Medina. Las Palmas de G.C


  Taller de Mecánica en Las Palmas de Gran Canaria. Todo tipo de reparaciones y revisiones para vehículos. Confianza y Seguridad al 100%.

Primera Prueba de Carlos Checa con la Ducati 1199 Panigale




  Primera prueba y toma de contacto del Toro Checa #7 con la nueva Ducati 1199 Panigale en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, que en estos días coincide con el World Ducati Week 2012.

  (Picar encima de la imagen para agrandar y mejor calidad).

Porsche 911 S Coupé 2012




Nuevo Porsche 911 S Coupé 2012

  El Porsche 911 Carrera con el nuevo motor de 3.4 litros tipo Boxer que rinde 350 hp (aprox. 257 kW) y que opcionalmente puede montar la caja de velocidades PDK, obtiene un consumo de 8.2 litros a los 100 kilómetros, esta basado el la Nueva normativa europea de conducción, (NEDC), lo cual reduce el consumo en 1.6 litros cada 100 kilómetros en cuanto a su predecesor. Así como 194g/km de CO2, este es el primer Porsche deportivo que se encuentra por debajo de los 200g/Km.
  El nuevo 911 Carrera S dispone de un motor de 3.8 Litros Boxer que responde a una potencia de 400 hp (aprox. 294 kW), montando opcionalmente PDK el consumo se reduce en un 14%, de 1.5 l/100km a 8.7 l/100km a pesar de disponer de 15 hp mas de potencia. En este caso las emisiones de CO2 son de 205g/km.
  El 911 Carrera S con PDK acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos. Si pulsamos el boton y configuramos el vehículo en modo Sport Plus, incluido en el paquete opcional Sport Chrono la aceleración es de 4.1 s. El 911 Carrera con PDK necesita tan solo 4.6 segundos (con Sport Plus 4.4 segundos) para acelerar de 0 a 100 km/h.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 New Porsche 911 S Coupé 2012

  The 911 Carrera with the new 350 hp (~ 257 kW) 3.4-litre boxer engine and optional PDK consumes a mere 8.2 litres per 100 kilometres (~ 34 mpg imp.) based on the New European Driving Cycle (NEDC) -- 1.6 l/100 km (~ 6 mpg imp.) less than its predecessor. Also, at 194 g/km CO2, it is the first Porsche sports car to make it below the 200 g/km mark. With the 911 Carrera S as well, with its 3.8-litre boxer engine and what is now 400 hp (~ 294 kW), fuel consumption when paired with the optional PDK is reduced by 14 per cent or 1.5 l/100 km (~ 5 mpg imp.) to 8.7 l/100 km (~ 32 mpg imp.) despite 15 hp (~ 11 kW) more power. That equates to CO2 emissions of 205 g/km.

  At the same time there are performance improvements in both models. The 911 Carrera S with PDK manages to accelerate from nought to 100 km/h (~ 62 mph) in 4.3 seconds. Pressing the Sport Plus button on the optional Sport Chrono package cuts that to 4.1 seconds. The 911 Carrera with PDK needs only 4.6 seconds (Sport Plus 4.4 seconds) to sprint from a standing start to 100 km/h (~ 62 mph).

miércoles, 20 de junio de 2012

Zip SP vs TMax. Prueba en Circuito.



  Comparativa de una Piaggio Zip SP 70 c.c Malossi o una Yamaha TMax 550 c.c en circuito.

martes, 19 de junio de 2012

Isle of Man TT 2012 - Slow motion camera action!



  Impresionantes imagenes de la carrera Isla de Man TT de este año 2012 con la tecnologías de las nuevas camaras Slow Motion, a muy bajos fps, donde podemos observar la acción de este fabuloso campeonato en un circuito urbano.

miércoles, 6 de junio de 2012

How Brembo Brake System works in F1



  Como trabajan los frenos de un Formula Uno. De la mano del fabricante de sistemas de frenado Brembo, nos traen en un video realizado en 3D. Este nos muestra todos los componentes y funcionamiento de cada uno de las partes del sistema en un Formula Uno, y en este caso del Ferrari F2012.

  This is how a Formula 1 car brakes. Through this extremely high impact and well detailed 3D film Brembo illustrates the function and role that each braking system component on the Ferrari F2012 plays during a race.