Motor | |
2.0 Honda 4 cilindros i-VTEC | |
Cilindros | 4 |
Desplazamiento | 2.0 l |
Posición | Montado en el centro |
CV | 245 CV a 8.200 rpm |
Torque | 210nm a 6.100 rpm |
Prestaciones | |
0 - 100 kph | 3,2 s |
Transmisión | |
Caja de Cambios | 6 velocidades manual |
Dimensiones | |
Longitud | 3.410 mm |
Ancho | 1.828 mm |
Altura | 1.195 mm |
Distancia entre ejes | 2.345 mm |
Capacidad | |
Tanque gasolina | 32 litros |
PVP 38.000,00 € + IVA |
Chasis
Tubo de acero soldado en bronce ERW / CDS con MIG/TIG. Pintado en polvo plateado y fosfato, cubierto con laca. Montajes en aluminio.
Motor
2.0 Honda 4 cilindros i-VTEC. Culata y cabeza de los cilindros de aleación de aluminio. Cadena de distribución D0HC. 4 válvulas por cilindro.
Dirección
De cremallera y piñón de 1.7 giros con columna colapsable y junta ajustable. Volante de competición de 300mm cubierto en espuma de competición.
Carrocería
Cono frontal negro, chasis tubular, guardabarros negros brillantes, entrada frontal de aire y caja de aire de color doble asiento ajustable en 5 posiciones.
Prestaciones
0 a 100 km/h en 2,7 segundos, 0 a 160 Km/h en 6,8 segundos. Más de 600cv por tonelada. Figuras sorprendentes. Más rápido que un Enzo Ferrari, más fuerza lateral G que un Porsche GT3.