martes, 9 de agosto de 2011

Carta de Presentación

   Estimados Señores/Sras.:

  Soy Ingeniero Técnico Industrial Especialidad en Mecánica, área elegida debido a mi interés en todos aquellos aspectos que influyen directa o indirectamente en su empresa. Dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea me resulta muy interesante, les ruego consideren, a la vista el Curriculum Vitae que les adjunto y la posibilidad de una colaboración profesional.

  Aparte de mi formación teórica; Máster y Cursos, que podrían ser considerados de interés para su empresa. Comentarles la experiencia profesional adquirida durante mi participación en la Competición Internacional MotoStudent 2009/2010, representando a la Universidad de Las Palmas, llevando a cabo acciones en el Departamento de Motor y apoyo en el resto de Departamentos, Estructura; Chasis y Basculante. Diseño y Marketing. También he colaborado como Ingeniero en diversas empresas del sector de la automoción y competición.

  Por todo ello, me interesaría formar parte de su equipo de trabajo en el área que ustedes consideren. Con mi formación y especialización académica considero reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo. Dispuesto para viajar a cualquier parte Nacional como Extranjero.

  Me sería muy grato, tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una entrevista con ustedes y así poder ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae.

  En espera de sus noticias.

  Les saluda atentamente,

  Eduardo García Suárez
  Ingeniero Técnico Industrial Mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario